martes, 3 de junio de 2014

El regalo

Hace aproximadamente un mes empecé uno de mis proyectos de tejido...una "piecera", y claro es verdad que cuando me da por algo me obsesiono y tengo que terminarlo....YA..(cosa que no es así).
Le pedí el modelo a la Mediana S, que ya había hecho la suya, pero me dijo "yo iba a hacer un cubrecamas y terminó en piecera" O_o'...eso me motivo mucho, así que pensé: "haré los cuadrados más grandes para que me cunda más"...finalmente descubrí que no es tan así. Partí al depósito de Lanas Lanabel (Pedro de Valdivia) que me queda cerca y compré 1 kg de pita (algodón crudo), a un precio bastante conveniente, y empecé a hacer mi hermosa piecera...

=)
(esa fue mi cara de satisfacción al empezar...)
=/
(al ver que no avanzaba)

La verdad es que tejo hace mucho tiempo...desde chica que aprendí con mi mamá y mi abuelita, se tejer a crochet y a palillos, pero creo que este es uno de los proyectos mas grandes que he hecho...

....inicialmente era para mi cama...
....terminó siendo un regalo, ya que se acercaba el cumpleaños de la K, así que...me puse como límite terminarlo AYER...por supuesto estuve todo el mes (y creo que un poco más) tejiendo en todo rato libre que pude...



Finalmente lo terminé y quedó muy bonito (viene de cerca la recomendación...) pero la festejada quedo muy feliz.
Usé 1 kg y 1/2 de pita y crochet del 2,5
El patrón lo subiré después para aquell@s que quieran hacerlo...aunque no le tengo ninguna fe a mi blog jajajajaj

FIN


2 comentarios:

  1. Deje de leer un paper pa leerte....yo no se tejer...asi que eres una idola...

    ResponderEliminar