domingo, 15 de junio de 2014

El MM (mejor dicho el "modo mundial")

No odio el fútbol, es más tengo un equipo que me gusta (no veo los partidos, pero molesto a  R cuando su equipo -el archirrival- pierde), veo los partidos de Chile y sé cuando jugarán y con quien..el problemas es que si R fuera similar a mi estaríamos ok...pero me tocó una persona que se enajena de una manera cuando ve partidos que me llega a dar rabia...

Primero: no pone atención a NADA a su alrededor...la Choti se puede estar cayendo de la cama pero "puedes verla tu" me dijo cuando le reclamé...O_o

Segundo: Me pone histérica ver los partidos con él...reta a todos los jugadores, al árbitro, a los DT, a los comentaristas...(me imagino en un mundo paralelo que debiese ser todas esas cosas y lo haría regio porque si aplicara todo lo que les dice...)

Tercero: Despierta a la Choti con cada gol que grita...y ahí si que no puedo hacer nada porque....na que hacer...es Chile el que juega...pero pobrecita mi chanchita...:(

Mención Honrosa para D (mi cuñado), cuando se juntan con R parecen jaula de cotorras...que manera de hablar y dirigir todo!...y las pobres niñitas sentadas con ellos mirando los partidos...

Pero hablando del mundial en sí, y ya dejando de claro que no me molesta el fútbol comentaré otros aspectos del MM

...No sé si suene feo, pero es que me IMPRESIONA la cantidad de gente que ha ido al mundial, ya digan lo que quieran, que es cerca, que cuando más tendrán la oportunidad de ir, etc, etc....pero....DONDE ESTÁN LAS PRIORIDADES!!! O_O...

La mayor parte de la gente que he visto (y escuchado...ahí lamentablemente se delatan) son personas que no tienen recursos como para pagar un viaje de esas magnitudes -y las entradas- que se han endeudado, vendido, dejado a la deriva a sus familias (y les importa un rábano y/o la familia los apoya incondicionalmente -algo que tampoco entiendo- ) y lo otro...NO TRABAJAN?...

Perdón, pero a menos que tengas un trabajo flexible y ganes lo suficiente como para ahorrar -cosa extraña en los chilenos, que aunque ganen lo "suficiente" igual no ahorran porque "nunca es suficiente" (y me incluyo)- sería muy difícil poder asistir a estos eventos...

En fin...así es la vida y así es la libertad...solo que me impactan esas y otras cosas de los seres que viven y mueren por el fútbol...

Bueno...espero que nuestra selección gane sus partidos, ya ganamos frente a los Australianos y ahora nos quedan estos dos partidos horribles...pero así son las cosas del fútbol...."A ganash"!

Ah! bonus track...
Que hace Michelle ahí!....fiel reflejo de nuestra sociedad..."haciendo como que va a trabajar" y además se las da de caritativa llevando a unos niños a ver el mundial (igual bien por esos niños y que suerte...¿cómo los habrán elegido?) y a la tropa de zánganos que fueron en su comitiva...que patudez, creerán que somos idiotas? -mmm....-
Y por favor: QUEME ESA BLUSA HORRENDA...la que tiene reflectantes incorporados...ni que se hubiera ido pedaleando a Brasil.


* Iba a terminar mi post del día, pero se me vino una imagen a la cabeza....es sobre el comentario que hacía R sobre los seleccionados: "si yo fuera el presidente de la ANFP, los OBLIGARÍA a usar traje...como es posible que salgan con buzo...(acompañado de improperios varios)" y Sampaoli no se salva!
Y la verdad le encuentro razón...se ven MUY FLAITES!...con esos gorros ordinarios...noooo, me dio vergüenza ver una foto...ESTÁN REPRESENTANDO A SU PAÍS!!
Y como dijo R: "Si todos los que juegan en Europa están acostumbrados a usar trajes, entre ellos Sánchez y Vidal"...(los que me acuerdo)
Y no hablo que sean minos o no...por lo menos que se vean ordenados...<--eso lo digo yo.

Ahora sí...
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario